- En estado de ebriedad llegó a su casa, corrió a su mamá y después se quitó la vida.
Mazatán, Chiapas. Una joven de 23 años de edad, decidió escaparse por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en el callejón innominado cantón ojo de agua, en el municipio de Mazatán.
Sobre los hechos, reportaron que alrededor de las 8 de la mañana, una joven de 23 años de edad, identificada como Floridalma N., quien vestía blusa Rosa y pantalón de mezclilla Rosa, se había subido a una silla de plástico, se amarró un lazo en el cuello y después se había dejado caer, muriendo ahorcada.
Sobre los hechos, la madre de la joven explicó que su hija llegó a las 2 de la mañana a su casa, bajo los efectos del alcohol, quién empezó a insultarla, por ello decidió irse a dormir a la casa de su otra hija, pero a llegar a las 8 de la mañana, se percató que la joven se había quitado la vida ahorcándose.
De inmediato solicitaron la intervención de elementos de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras tanto, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes iniciaron la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.
Se estableció que la persona identificada como Floridalma N. de 23 años de edad, se había quitado la vida, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde más tarde fue identificada por sus familiares para darle cristiana sepultura.