Tapachula, Chiapas. Una señora fue lesionada de un balazo en el pecho el pasado 23 de junio, fue dada de alta de un hospital privado donde gasto alrededor de 13 mil pesos para salvar su vida, y no fue un Rayo como se había informado.
La señora Aída N., dio a conocer que el pasado 23 de junio aproximadamente alrededor de las 17:50 horas, comenzó a llover y después escuchó un rayo y una explosión, de inmediato empezó a salir sangre de su cuerpo.
La señora dio a conocer que primeramente pensó que le había caído un rayo por el estruendo, luego de ser atendida por un médico, le informaron que tenía una herida de bala perdida, que por poco le quita la vida.
La señora dio a conocer ante las autoridades ministeriales, que ninguna persona llegó a entrevistarla cuando se encontraba internada, debido a que las versiones que ella dio fue que le había caído un rayo.
Fue el médico del hospital privado, quién le dijo que no era cierto y que ella había recibido un disparo con algún arma de fuego, por fortuna el artefacto ingresó por la axila y le salió por el pecho, sin tocar ningún órgano.
La señora que se presentó denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, donde informó que desconoce quién le había disparado, ya que ella no tiene ningún enemigo, y tiene más de 25 años de vivir en la Colonia 18 de octubre, a tres casas de donde se encuentra la caseta de la Policía Municipal.
La fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el momento la señora no ha regresado a su casa y se encuentra viviendo con su mamá, donde la están cuidando debido a la lesión que le provocó el balazo que recibió.