Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y no guardar su distancia, pudo ser el factor para que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, terminara impactándose contra la parte trasera de un vehículo Fiesta, los hechos se dieron en la 8a calle oriente entre 9a y 11a avenida sur prolongación.
Alrededor de las 13:50 horas, cuando Luz María, conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, circulaba de poniente a oriente sobre la 8a calle oriente, pero al llegar entre 9a y 11a avenida sur prolongación, no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Ford fiesta de color azul, conducido por Nery N, quien venía en la misma dirección.
Posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable; por último, los conductores determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así evitar que el caso fuese turnado ante las autoridades competentes.