TAPACHULA, CHIAPAS. – Ni el carro presuntamente responsable y el taxista donde viajaba una pasajera, se han hecho cargo de pagar las curaciones de una señora de 58 años de edad.
La señora Silvia N de 58 años de edad, presenta lesiones de Fémur de la pierna derecha, quien dio a conocer que el pasado sábado 10 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, viajaban en un taxi con número económico 1273, del sitio Colón.
El caso es que en la 20ª calle poniente, chocó contra una camioneta color gris, donde ella resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital General de Tapachula, donde se encuentra siendo atendida.
El caso es que sus familiares están pagando los gastos médicos, y no se ha hecho responsable el seguro de pasajero del vehículo de alquiler, ni el conductor presuntamente responsable del percance, del cual desconoce las características. La fiscalía general del estado inició una carpeta de investigaciones, para que el responsable realice el pago correspondiente de los gastos médicos de la persona agraviada.