Tapachula, Chiapas. Daños materiales y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un fuerte accidente entre un camión y una camioneta Chevrolet, sobre la 8a avenida sur prolongación y esquina con la 6a calle poniente colonia centro.
En el lugar uno de los conductores no respetó el señalamiento del programa Uno x Uno, por lo que intervino el perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y ambos vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Distrito.
El conductor de un camión Isuzu chasis de color blanco, conducido por Audifas N., se desplazaba de oriente a poniente sobre la 6a calle poniente.
Al llegar a la 8a avenida sur prolongación, presuntamente tenía el pase del Uno x Uno, y en su intento para cruzar, una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne de color rojo, conducido por Alfonso N, se impactó en el costado derecho, dicha camioneta venia de norte a sur sobre la 8a avenida sur, el cual también según tenía el paso del Uno x Uno.
Tras el choque nadie resultó lesionado, solo daños materiales por varios miles de pesos, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Por último, se supo que el caso fue turnado ante las autoridades competentes, ya que ninguno de los conductores quiso llegar a un acuerdo para pagar los daños.