Tapachula, Chiapas. Dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, fueron engañadas en las redes sociales a quienes les ofrecen de 5 hasta 15 mil pesos, por mandar fotos desnudas y al final de cuentas fueron estafadas.
En las últimas horas se registraron 2 casos que fueron denunciados ante las autoridades, para que elementos de la policía cibernética realicen las investigaciones y den con el paradero de estas personas que se dedican a engañar a jóvenes en el municipio de Tapachula.
Se dio a conocer por parte de la agraviada de 21 años de edad quien conoció a una persona en Facebook y le empezó a ofrecer dinero fácil, primeramente le ofreció la cantidad de 5 mil pesos, después 10 mil pesos y al final 15 mil pesos.
La joven de 21 años de edad le preguntó que en qué consistía ganar esa cantidad de dinero, el sujeto le dijo que se trataba de mandar fotos en paños menores y que después recibiría la cantidad de 5 mil pesos.
Ante la insistencia de la persona que ofrecía el dinero, logró convencer a la joven de 21 años de edad, quien le mandó fotos y videos en paños menores y desnuda.
Luego de enviarles las fotografías y el video, la jovencita le pidió que le pagarán la cantidad ofrecida, sin embargo, fue amenazada que, si ella no pagaba esa cantidad, las fotos serían publicadas en redes sociales.
La jovencita solicitó la intervención de la policía cibernética, para poder dar con el paradero del sujeto que primeramente le ofreció el dinero y después la intentó estafar.
Otra denuncia similar le tocó a una joven de 19 años de edad, quién le pidieron fotografías desnuda y videos, ella accedió y después no le pagaron la cantidad ofrecida y le pedían que ella pagara el dinero ofrecido.
