FRONTERA HIDALGO, CHIAPAS. – Un menor de 6 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte, tras ser golpeado por su padrastro y su mamá en el Rancho Zintahueyate del municipio de Frontera Hidalgo.
El menor Juan N. de 6 años de edad, derivado a los golpes que ha recibido por parte de su mamá y su padrastro, se fue de a casa la mañana de este lunes.
La madre Lizbeth, salió a buscarlo en cada por casa, hasta que localizó al menor y lo trasladó a su domicilio en el mismo rancho, donde primero ella le pegó por haberse salido de la casa y después fue golpeado por el padrastro Florencio N., quien le rompió dos costillas y le causó muerte cerebral.
Los vecinos que se percataron de los hechos, pidieron el apoyo de Protección Civil de Frontera Hidalgo, donde los paramédicos informaron a los policías que el menor había sido golpeado y estaba grave.
El menor fue trasladado al Hospital General de Tapachula, mientras que elementos de la policía estatal preventiva y municipal, detuvieron a la pareja, quienes fueron presentados ante un fiscal del ministerio público.