TAPACHULA, CHIAPAS. Un vendedor ambulante de ropa, fue víctima de una pareja, quienes le robaron 19 prendas de ropa interior femenina, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los pillos.
La tarde de este viernes, el señor José Antonio N. de 51 años de edad, vendía ropa en el primer cuadro de la ciudad, cuando se le acercó una pareja, quienes le hicieron platica sobre el precio de la ropa.
En un descuido, se dio cuenta que la pareja le había robado varias prendas de ropa interior y salieron corriendo, por lo que pidió el apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Los gendarmes detuvieron a Gabriela N. de 23 años y Luis Alejandro N de 32 años, los dos de nacionalidad mexicana, sobre la 8ª avenida norte y 5ª calle poniente de la colonia centro.
A los dos detenidos se les encontró 19 Prendas de ropa interior Femenina, propiedad del señor de 51 años de edad, quien pidió a los policías que la pareja fuera puesta a disposición de un fiscal del ministerio público.
El comerciante ambulante dio a conocer que se gana la vida vendiendo ropa para mujer, y que a esta pareja se le hizo fácil robarle las prendas.