Huehuetán, Chiapas. Una persona que se desplazaba como copiloto y pasajero de un taxi, con domicilio en el Cantón Cuntalapa del municipio de Huehuetán, falleció de un paro respiratorio en el momento que se desplazaban en un taxi.

Melvin N de 38 años de edad, conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 0310, del sitio Tapachula, transportaba a la persona de nombre Aníbal N de 48 años de edad, quien vestía camisa manga larga con cuadros color morado y verde, pantalón gris, mismo que viajaba como copiloto y pasajero.
En el vehículo, Aníbal N. se puso mal, por lo que el taxista acudió hasta las instalaciones de Protección Civil de Huehuetán, donde al revisar a la persona, les informaron que ya nada se podía hacer, había fallecido de un paro respiratorio.

Al lugar llegó Bonifacio N. de 73 años de edad, con domicilio del cantón Cuntalapa, quien comentó que su hijo sufría de presión alta y que era muy probable que se sintiera mal y perdiera la vida de un paro respiratorio.
Luego de presentar documentos donde acreditaba que era atendido por un médico, las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.