TAPACHULA, CHIAPAS. Una patrulla de seguridad pública municipal, chocó otro vehículo cuando se desplazaba a exceso de velocidad, a la altura del paraje las Flores en Unión Juárez.
Sobre los hechos se dio a conocer que la unidad de la policía municipal al mando de Carlos N. se estrelló por alcance contra un vehículo Tsuru color blanco con placas de Veracruz A-010-XDA, hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas en Unión Juárez.
Sobre los hechos se dio a conocer que el director de la policía municipal alías el “Caluca” se negó a brindar auxilio a los lesionados y a pagar los daños, aludiendo que iban a exceso de velocidad porque iba atender un llamado de un presunto asalto.
Además, no llegó ninguna ambulancia ni servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados del vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Veracruz.
Desde hace meses se han recibido denuncias en contra del director de la policía municipal, quien decomisa madera y los vende a carpintería en Cacahoatán, además de las malas condiciones en que se encuentra las únicas dos unidades con que cuenta este municipio enclavado en las faldas del volcán Tacana.