Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales dejó un pequeño accidente sobre la segunda calle Oriente, entre central y primera avenida sur del municipio de Tapachula.
La tarde de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que un vehículo Jetta se había estrellado con la portezuela de una camioneta minivan de color blanco, que se encontraba estacionada sobre la segunda calle Oriente.
El conductor de la camioneta minivan abrió la puerta, sin percatarse que transitaba sobre la misma arteria un vehículo Jetta de color gris, impactando con el costado del lado derecho la puerta.
En el percance solo se registraron daños materiales, por lo que acudieron peritos de tránsito del estado, para realizar las investigaciones correspondientes.
Luego de llegar al lugar, el perito de tránsito habló con ambos conductores quienes llegaron a un arreglo de pago de daños, por lo que se firmó y posteriormente el responsable fue acreedor de una infracción.
Tan solo en este año se han registrado alrededor de 10 accidentes de este tipo, donde los conductores de vehículos abren la portezuela y ocasionan el percance.
En este caso, las autoridades dijeron que llegaron a un acuerdo de reparación de daños.
