TAPACHULA, CHIAPAS. Una señora que se desplazaba en un automóvil honda BRV, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un dren pluvial sobre la 9ª avenida sur par vial, a la altura de una gasolinera.
Alrededor de las 21:40 horas del pasado jueves, la conductora de un automóvil Honda BRV de color gris, modelo 2020, con placas del estado de Chiapas, mismo que venía de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial.
Al llegar al entronque para incorporarse a la 9a avenida sur par vial, la conductora da vuelta a su izquierda, pero al hacerlo sin su debida precaución, cae al dren pluvial del par vial de la 9a avenida sur prolongación.
Afortunadamente el vehículo quedo trabado, pero la conductora se llevó el susto de su vida al pensar que caería con todo y carro, varios automovilistas la auxiliaron y lograron ponerla a salvo.
Posteriormente, hizo presencia un perito de tránsito del estado, como también una grúa especial, mismo que realizaría las maniobras para poder mover el vehículo.
Vía telefónica la conductora llamó a su aseguradora para que se encargará de evaluar los daños y así poder deslindar responsabilidades, mientras tanto el perito de tránsito esperaría determinado tiempo, para ver si llegarían a un acuerdo, en caso que no lo hubiera, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.
 
			
















