Tapachula, Chiapas. Una persona de aproximadamente 45 años de edad, que vestía ropa deportiva, se aventó de una casa de 12 metros de altura, por fortuna quedó colgado de unos alambres de energía que se encontraba desconectados.
Aproximadamente a las 12:30 de este lunes, la persona de 45 años, se encontraba alterado y se arrojó del segundo piso de una casa habitación.
Elementos estatales y municipales intentaron dialogar con la persona, pero no les puso atención alguna, varios amigos y algunos familiares llegaron para poder hablar con la persona de nombre Armando N, quien tampoco les hacía caso.
Fueron casi dos horas qué la persona seguía en el segndo piso de la casa, ya que los familiares no podían entrar, debido a que todo estaba cerrado, posteriormente las autoridades pidieron el apoyo de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron las primeras maniobras para poder rescatar sano y salvo a la persona.
El personal de bomberos junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la policía municipal y estatales, realizaron los trabajos de poner colchones dentro y fuera del inmueble y evitar una caída mortal.
Don Armando N., quien después de desangrarse por casi una hora y media, ya no podía sostenerse a la altura y por tal motivo se cayó, pero gracias a unos alambres que estaban puestos en una barda, amortiguó la caída y fue donde paramédicos y elementos policiacos lo aseguraron con una cuerda, para evitar que cayera al suelo y se lesionara,
Rápidamente fue canalizado y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su atención médica, hasta el momento se desconoce el por qué dicha persona se lesionó el cuello y también se desconoce por qué quería quitarse la vida al aventarse, por lo que la pronta intervención del cuerpo de rescate fue qué evitaron una tragedia.