TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos armados presunto mareros, dispararon a una persona obrera de la constructora dogo, quien recibió dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y el otro en el abdomen.
Alrededor de las 16:20 horas, reportaron que en la avenida Colombia y calle Paraguay, dos personas lesionaron al empleado obrero de la constructora de nombre Kevin Deudiel n de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Octavio Paz.
Testigos presenciales dieron a conocer que las dos personas, tatuadas, llegaron hasta donde se encontraba un grupo de trabajadores de construcción, preguntaron si había trabajo y los mandaron a las oficinas que se ubican a media cuadra.
Las dos personas rodearon la manzana, ubicaron a Kevin Deudiel N. de 20 años de edad y le realizaron tres disparos, dos de ellos pegaron en su cuerpo, el primer balazo fue en la en el abdomen y el segundo en el brazo izquierdo.
Los dos sujetos se dieron a la fuga corriendo hacia el río Coatán, mientras que el lesionado caminó hacia la avenida Esperanza, donde fue auxiliado por vecinos del lugar y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de una camioneta particular.
Los dos sujetos vestían playera roja, pantalón azul de mezclilla, el otro una sudadera de color gris, una boina gris y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Ministerial y Estatal preventiva arribaron al lugar, sin embargo, les informaron que el lesionado había sido trasladado a Lima, Dónde se encuentra recibiendo atención médica.