TONALÁ, CHIAPAS. Un joven de 18 años de edad, perdió la vida al ahogarse en las playas de Puerto Arista del municipio de Tonalá.
La tarde del pasado domingo, una familia acudió a las playas, a pesar de la contingencia del COVID -19, quienes aprovecharon que el gobierno municipal levantó el filtro que se tenía en la entrada a Puerto Arista.
La familia procedente de Puebla, acudieron a bañarse a la playa, sin acatar las indicaciones de las autoridades que el mar se encontraba con olas de un metro de altura.
La persona de nombre Juan N. de 18 años, se metió al mar, pero una ola lo metió mar adentro y lo revolcó, sus familiares y habitantes que se encontraban en las playas, lograron rescatarlo y lo trasladaron a la clínica, pero se encontraba cerrada.
El joven quedó sin vida fuera de la clínica y la familia que venían del Estado de Puebla, lamentaron lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes pidieron la intervención de servicios periciales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares, quienes contrataron una funeraria para darle cristiana sepultura.