Tapachula, Chiapas. Agentes de la policía federal concluyó el periodo vacacional, sin delitos de alto impacto y sin mayores incidentes en las carreteras federales, gracias a las estrategias policiales de esta corporación
El operativo consistió en reforzar la seguridad en las carreteras federales, en principales cruceros y zonas turísticas de las costas de Chiapas, así también proporcionar seguridad a quienes salieron de vacaciones fuera de la ciudad, así como a los visitantes nacionales y extranjeros,
Durante el periodo Verano seguro, desde Suchiate hasta Arriaga, solo se registraron 17 accidentes, tres lesionados, 2 personas que perdieron la vida, 13 puestas a disposición, 14 detenidos, 25 infracciones y 991 ayudas al público en general.
Además de se implementaron 48 operativos preventivos, como también la Operación cinturón, operación telurio y por último fueron revisados alrededor de 247 vehículos, como personas a bordo de las mismas.
En este operativo participaron la Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Estatal Preventiva, Cruz Roja, Grupo SAE.
Este domingo a las 00:00 horas, concluyó su operativo vacacional con un agradecimiento a los ciudadanos por colaborar con las autoridades para mantener con saldo blanco estas vacaciones.