TAPACHULA, CHIAPAS. – Una mujer que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, en la calle remolino y calle turbulencia de la colonia Brisas del Texcuyuapan, lesionó a su esposo al acordarse de una infidelidad.
Alrededor de las 12:20 horas, reportaron al centro de emergencia 911, que una persona se encontraba lesionada de una cuchillada a la altura de la yugular.
Elementos de la policía municipal arribaron a la colonia Brisas del Texcuyuapan, donde se entrevistaron con el señor Roberto, quien dio a conocer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa, pero después empezaron a discutir, debido a que hace meses él fue infiel, pero ya lo había perdonado.
La señora en estado inconveniente, empezó a reclamarle su infidelidad, agarró un cuchillo e intentó asesinarlo, pero alcanzó a lesionarlo a la altura de la yugular y logró salir de la casa.
Los agentes de la policía municipal le dijeron que mejor se fuera de ese lugar, y que no podían ingresar a la casa sin ninguna orden, por lo que optó por irse.
Por ultimo dijo que denunciaría los hechos ante las autoridades ministeriales.