Tapachula, Chiapas. Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, ocasionó un pequeño accidente sobre la 26 calle poniente entre 10a y 12 avenida Sur prolongación.
Las autoridades informaron que el señor Juan Carlos N., se desplazaba a bordo de un vehículo Dodge Stratus de color plata, quién ingresó a una calle sin salida, al momento echarse de reversa, chocó contra la camioneta Honda CRV de color blanco, propiedad de la señora Silvia N., que se encontraba estacionada frente a su domicilio.
Al escuchar el fuerte el golpe, la señora salió a ver qué había pasado y se dio cuenta que habían golpeado su vehículo, por ello pidió la intervención de peritos de tránsito del estado para que realizaran Las investigaciones correspondientes.
Al realizar la entrevista con el conductor presuntamente responsable, se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños en accidente de tránsito y lo que le resulte.