TAPACHULA, CHIAPAS. Una mujer fue acusada de allanamiento de domicilio y puesta a disposición de las autoridades, mientras que la mujer acusada dijo que era mentira y que las persona que lo acusa no le quiere pagar los servicios por el cual fue contratada.
Sobre los hechos la parte agraviada dio a conocer que encontró a una mujer en el interior de la casa que se ubica en la colonia obrera 20ª Avenida norte callejón Niños Héroes.
Los agentes se entrevistaron con el señor Feliciano N. de 41 años de edad, propietario del domicilio, quien dio a conocer que en el interior de su casa encontró a una mujer quien le estaba esculcando sus cosas para robarle.
La joven de 20 años de edad, fue trasladada a la fiscalía de distrito fronterizo zona costa, por el delito de allanamiento, quien dio a conocer a las autoridades que no es cierto de lo que este sujeto la acusa.
Explicó que ella cobra por tener sexo y desde hace mucho la persona que la acusa es su cliente, por lo que la tarde de este viernes, la llevó a su casa y tuvieron relaciones sexuales, pero se negó a pagarle sus servicios.
Por ello llamó a la policía y la acusó del delito de allanamiento, cuando el la llevó a su casa y la ingresó, siempre hacían los mismo, por lo que la joven en las próximas horas será puesta en libertad, debido a que el delito que se le acusa no es delito grave.