ACACOYAGUA, CHIAPAS. El suicidio número 18 de la costa de Chiapas, se registró en el municipio de Acacoyagua y se trata de un joven de 19 años de edad, quién se había separado de su pareja sentimental.
La noche del pasado lunes, reportaron que, en la zona alta del municipio costero, la persona de nombre Argel Galileo N, de 19 años de edad, había sido encontrado sin vida colgado de un lazo que amarró en el interior de la vivienda.
El joven de 19 años de edad, tenía varios días que se había separado de su esposa, pero no vieron lo mal que se encontraba, hasta la noche del pasado lunes que lo encontraron sin vida.
El hoy occiso estaba colgado de un lazo de nailon color amarillo, que dependía de una viga del interior del rancho propiedad del occiso, ubicado en la Ranchería Huisisil II, a orillas de la carretera que conduce al Ejido María Esther de Acacoyagua.
En el momento de que se quitó la vida, vestía una sudadera color negra con rayas color gris, un pantalón de vestir color gris, tenis color rojo con blanco y agujetas negras, a un costado se observa una silla de plástico color roja.
Era trabajador de campo, pero que tenía 8 días que se habían distanciado con su esposa por problemas familiares, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de panteón municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente.