Tapachula, Chiapas. El conductor de una Combi colectiva de la ruta unidad administrativa, fue sancionado por elementos de la policía estatal de tránsito, luego de recibir una denuncia por parte de un usuario qué fue maltratado por el conductor.
Alrededor de las 14:30 horas, una llamada a la comandancia de la policía estatal de tránsito, en donde solicitaban la presencia de una unidad policíaca, ya que una unidad del transporte público había maltratado al usuario.
Los agentes al obtener el reporte de parte de la persona agraviada, ubicaron la unidad y posteriormente iniciar el procedimiento correspondiente, los agentes a petición retuvieron a una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes, de la ruta Unidad Administrativa – Centro, de la ruta 45.
Los agentes le explicaron el por qué la retención, que fue derivado a que había una denuncia ante la autoridad de tránsito, esto porque dio mal servicio al usuario y maltrato.
La unidad fue remolcada mediante grúas Aros, para así ser trasladado a la delegación de tránsito, en donde continuaron con los procedimientos de la sanción, como pedir una disculpa con la usuaria, para así deslindar responsabilidades.