Tapachula, Chiapas. La Policía Municipal de Tapachula logró la detención de tres empleados de la empresa Cinépolis, quienes con máscaras de payasos y con un arma de juguete, sometieron a empleados y robaron 18 mil pesos del corte de caja, hechos ocurridos la noche del domingo.
El reporte al C4 señaló que en la sucursal Cinépolis que se encuentra en el interior de la Plaza Cristal, estaba en proceso un robo que cometían tres sujetos armados que mantenían encerrados a empleados, por lo que la corporación acudió de inmediato al lugar.
En la revisión de los videos se logró observar que los presuntos responsables no habían salido del interior de la negociación, por lo que se procedió a hacer una inspección del inmueble, localizando en una bodega a 3 empleados de mantenimiento que se encontraban escondidos, al igual que una mochila con las máscaras y el dinero robado.
En el lugar se detuvo a Gabino H, de 26 años, Felipe R de 23 años y Julio César de 35 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Fronterizo Costa, para el deslinde de las responsabilidades penales.