ESCUINTLA, CHIAPAS. Tres empleados del ayuntamiento de Acacoyagua, fueron detenidos cuando realizaban disparos al aire con una pistola que les fue decomisada, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Las tres personas que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, realizaron disparos sobre la calle Morelos entre independencia y Cuauhtémoc del Barrio La Bendición, causando zozobra entre los habitantes de ese sector.
Luego del reporte al 911 emergencia, las autoridades arribaron al lugar, donde detuvieron a tres sujetos en estado de ebriedad, a quienes se les decomiso una pistola calibre 9mm marca browning con matrícula A 077084.
Los agentes desarmaron a las personas de nombres Jorge N., auxiliar de PC, Joaquín N., policía Razo, y Fernando N., del Área del Fomento Agropecuario del municipio de Acacoyagua.
Asimismo se les aseguró una camioneta marca Chevrolet con placas de circulación AZK-74-04.del estado de Chiapas, fueron trasladados a la comandancia municipal de Escuintla, donde fueron puestos a disposición de un fiscal del ministerio público por los delitos resistencia a particulares, portación de arma de uso exclusivo del ejército y lo que les resulte.