TAPACHULA CHIAPAS. Un vehículo que se encontraba abandonado en la entrada a la Colonia Azteca, fue puesto a disposición de un fiscal, al tener reporte de robo.
Los agentes de la policía municipal, realizaban recorrido de vigilancia cuando les informaron que en la 28ª calle oriente, a la altura del Modelo Plus de la colonia Azteca, se encontraba estacionado un vehículo marca Chevrolet color azul rey metálico, con placas de circulación DLZ420A del estado de Chiapas.
Al realizar las investigaciones se informó que el vehículo cuenta con reporte de robo, al lugar llegó una persona de nombre Casandra, quien dijo que era la propietaria, sin acreditar con documento alguno, pero a los pocos minutos, llego juan Pablo N, quien manifestó que el vehículo en mención es propiedad de su amiga Ana Gabriela N.
Para evitar problemas entre las dos personas que se decían ser propietarios, el vehículo contaba con oficio de búsqueda, localización y presentación.
La unidad fue trasladada a la fiscalía general del estado de Akishino, donde quedó a disposición de un fiscal donde se deslindará responsabilidad.