Tapachula, Chiapas. Una movilización policíaca causó el reporte de una persona que había sido herido, en la colonia San Sebastián en la 20a calle poniente y 12a avenida sur, como referencia a la altura del rio Coatán.
Las autoridades al verificar el reporte, no encontraron nada y ni si quiera los vecinos escucharon nada, por lo que solamente fue una falsa alarma.
Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 14:20 horas de este viernes, cuando una llamada alertó a las autoridades policíacas que en la 20a calle poniente y 12a avenida sur, colonia san Sebastián, como referencia a la altura del río Coatán, sujetos desconocidos había lesionado a balazos a una persona.
Rápidamente los cuerpos de Seguridad se trasladaron al lugar, en donde al llegar a la dirección en donde solicitaba el auxilio, no encontraron nada, por lo que las autoridades policíacas implementaron un fuerte dispositivo de Seguridad por todo el río y a los alrededores de la colonia San Sebastián, pero no obtuvieron resultados positivos.
Las autoridades manifestaron que pudo haber sido una falsa alarma, después de varios minutos de verificar la zona, posteriormente las distintas corporaciones policíacas se retiraron del lugar.