TAPACHULA, CHIAPAS. Alrededor de 200 metros de cable fueron robados de la escuela de humanidades campo cuatro, de la Universidad Autónoma de Chapias.
El pasado fin de semana llegaron a trabajar de manera normal, por lo que, al intentar prender el clima, este no agarró, por lo que se dieron a la tarea de buscar que era lo que le había pasado.
Desde la mañana hasta la noche, que estaban buscando el desperfecto, se dieron cuenta que los delincuentes se habían robado 200 metros de cable que alimentan los 4 climas del edificio, que se ubica en la pista principal, esquina con pista secundaria fraccionamiento Solidaridad 2000.
Los 4 climas abastecen a la subestación del centro control para investigaciones para mesoamericana, por lo que dijo que el pasado jueves por la noche, cerraron la escuela alrededor de las 9 de la noche y fue el viernes que se dieron cuenta que los climas no servían.
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los que se lo robaron, debido a que por la noche hay un velador, por lo que denunciaran los hechos ante las autoridades.