TAPACHULA, CHIAPAS. – Dos motocicletas fueron robadas en las últimas horas, una en la Colonia Pobres Unidos y el otro en el parque los cerritos.
El agraviado dio a conocer que dejó su motocicleta Yamaha color roja, modelo 2009, con placa de circulación 1N6HW del Estado de México, en la casa de sus padres desde el pasado domingo.
El caso es que el pasado martes llegó y se dio a cuenta que la motocicleta ya no se encontraba, al preguntarle a sus padres, le dijeron que pensaron que él se la había llevado.
La otra motocicleta robada se encontraba estacionada en el parque deportivo los Cerritos, es una motocicleta con placa de circulación N30RN, marca italika, motor 150.
Alrededor de las 6:45 horas, salió de su domicilio para ir a los cerritos a hacer ejercicio y la dejó por el lado del Parque Ecológico, al salir a las 8:00 de la mañana, se dio cuenta que se la habían robado.
Las dos personas denunciaron los hechos ante la fiscalía general del estado, por el delito de robo de vehículo en su modalidad de motocicleta.