TAPACHULA, CHIAPAS. Dos motocicletas fueron robadas en las últimas horas, uno en la colonia 5 de febrero y la otra en la colonia San José El Edén.
La primera motocicleta que se encontraba estacionada en la 25ª calle poniente y 6ª avenida norte, fue robada por sujetos no identificados.
La motocicleta robada es marca Italika modelo zw125, modelo 2019, de color azul con negro, número de placas N69YN del servicio particular del estado de Chiapas, misma que fue adquirida en la tienda Elektra.
El pasado martes a las 18:00 horas, llegó a su domicilio y se percató que había desaparecido la motocicleta, por lo que le preguntó a su esposo que había pasado con su motocicleta que estaba estacionada en la calle.
Fue en ese momento que salieron a buscarla, pero no la encontraron, por lo que se dieron a la tarea de buscarla y después de no encontrarla, se dieron a la tarea de denunciar los hechos.
La otra motocicleta se trata de una Italika, 250 Z, modelo 2014, color rojo con negro, con placa de circulación TYS4E, que fue robada de un estacionamiento de un salón de fiestas que se ubica en la 28ª calle oriente del Fraccionamiento San José el Edén.
Un joven acudió a una fiesta y fue alrededor de las 2 de la mañana que salió del salón y se percató que se habían robado la motocicleta, junto a sus compañeros se dieron a la tarea de buscarla, pero ya nada se pudo hacer.
El robo de las dos motocicletas fue denunciado ante las autoridades ministeriales.