TAPACHULA, CHIAPAS. Dos viviendas fueron visitadas por los amantes de lo ajeno, donde se llevaron todo de valor, el programa implementado por las autoridades municipal espacio por la paz, es una burla para los Tapachultecos.
Frente al internado número 11, donde se encuentra una caseta de la policía municipal, no le importó al delincuente, forzó una chapa de la puerta, ingresaron a la casa y se llevaron una bicicleta para hacer ejercicio que estaba en la planta alta, varias piezas de artesanía y cerámica, juegos de cama tamaño King size, chamarra sintética, ropa deportiva, un reloj de pared mediano, un espejo decorativo, 4 muebles de madera color blanco con 3 gavetas con una puertecita, un tanque de gas de 30 kilos llenó con su manguera de gas, varias botellas de licor y el estéreo de un BMW que se encontraba en el garaje.
A los delincuentes poco les importó que, frente a la gasera que se ubica sobre la 4ª avenida sur prolongación, salida a Puerto Madero, hubiera una caseta de policía, entraron a la casa y se llevaron todo de valor.
La otra vivienda visitada por los delincuentes se localiza la colonia Los Sauces, donde una joven mujer se sintió mal y se fue a dormir como las 23:00 horas, fue a las 3:20 de la mañana que su señora madre la despertó.
En ese momento se dieron cuenta que se habían llevado una computadora con su mochila, Un celular s7, tres mochilas de la empresa con tres computadoras.
Se presume que los delincuentes colocaron alguna sustancia para que toda la familia se durmiera y aprovecharon para robarse todo de valor, a unas cuantas cuadras se encuentra una caseta de policía, pero nadie vio ni supo nada.