Tapachula, Chiapas. – 2 viviendas fueron visitadas por los delincuentes, quienes se robaron todo de valor, la primera en la Colonia Vida Mejor y la segunda en la quinta calle Oriente, Colonia Centro.
El agraviado dio a conocer que salió de su domicilio para ir a cuidar la casa de un familiar, por lo que dejó cerrada su vivienda ubicada en el fraccionamiento Vida Mejor.
Fue hasta el otro día que regresó a su domicilio, alrededor de las 20 horas, cuando se percató que los delincuentes habían ingresado a su casa, donde se llevaron una televisión de 40 pulgadas, 10 perfumes de diferentes marcas originales, un cargador de celular, una caja de metal con 9 relojes y un lote de alhajas, todo con valor a más de $40,000.00, además de 25 mil pesos en efectivo producto del ahorro de 5 meses de trabajo.
La otra casa que fue visitada por los delincuentes se ubica en la quinta calle Oriente en la Colonia Centro, donde alrededor de las 16:30 horas, les informaron a los dueños que habían entrado a robar a su domicilio.
Los delincuentes se habían llevado dos consolas de videojuegos, una de ellas marca Nintendo switch y la otra de la marca Nintendo 3DS, un teléfono celular marca Motorola color negro, un celular de la marca Huawei modelo p20 color negro, mil 700 pesos, además de 25 mil pesos que le dieron de un préstamo y 300 quetzales que tenía guardado en un ropero, tres relojes, entre otras cosas de valor.
Se supo que los delincuentes se desplazaban a bordo de un taxi, por lo que el afectado pidió a las autoridades que soliciten las cámaras de seguridad de ese sector para poder dar con el paradero de los delincuentes.
Las dos personas Víctimas de la delincuencia se presentaron a denunciar los hechos ante las autoridades, para que realicen las investigaciones correspondientes.