TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que se encontraba estacionado frente a la Iglesia la Villita de Guadalupe, fue robado por sujetos no identificados.
La propietaria del Vehículo acudió a la iglesia y dejo su vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, año 2009, placas DFZ-6889 del estado de Chiapas, número de serie 3N1EB31F99K302204, numero de motor GA16823207W, como adicional trae cola de pato de color rojo, estacionado frente a la casa de Dios.
Luego de escuchar la misa, salió de la iglesia y se dirigió a donde se encontraba estacionado el vehículo, pero se llevó la desagradable sorpresa de que se lo habían robado y lo reportó al 911 emergencia.
Los agentes de la policía municipal arribaron al lugar, pidieron a la señora que presentara su denuncia ante el fiscal del ministerio público del fuero común.
En lo que va del año son más de 30 vehículos Nissan Tsuru que han sido robados, y que solo 5 han sido localizados, los otros son llevados a Guatemala o a los deshuesaderos clandestinos que se ubican en la zona baja y que están muy bien escondidos.