TAPACHULA, CHIAPAS. Hace tres meses, un supuesto robo de 4 millones de pesos en un asalto a la Tienda Sam’s Club, apenas fue denunciado y el gerente no quiso dar mayor información a los policías, y que se hicieran las investigaciones.
Este jueves por la noche, una señora de escasos recursos ingresó a la tienda Sam’s Club, e intentó sacar 4 charolas de carne, pero fue descubierta por los elementos de seguridad privada.
La señora suplicó que la dejaran ir, debido a que por necesidad había tomado las charolas de carne, para darle de comer a sus hijos.
El gerente pidió la intervención de elementos de la policía estatal y ordenó la detención de Elizabeth P., quién fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de robo a comercio, bajo las reservas de ley.
Hace tres meses, el gerente de la tienda reportó el robo de 4 millones de pesos, quien no quería policías en el lugar, mucho menos dar datos del robo, mientras que hoy una humilde mujer robó 4 charolas de carne y quería que llegara la Guardia Nacional.