FRONTERA HIDALGO, CHIAPAS. Un salvadoreño que pretendía asesinar a golpes a su cónyuge, fue detenido por elementos de la policía municipal de esta localidad fronteriza.
Sobre los hechos se dio a conocer que, en los primeros minutos de este viernes, los elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio, donde un sujeto estaba golpeando a una mujer y amenazaba con quitarle la vida.
Los elementos de la policía municipal se trasladaron a la avenida principal de la entrada de Frontera Hidalgo, donde en un cuarto de renta, se escuchaban los gritos de una mujer que pedía auxilio y que el sujeto amenazaba con asesinarla.
Los agentes arribaron al lugar, donde el dueño autorizó la entrada ante los gritos de la mujer, donde detuvieron a una persona que vestía una playera color café y short de mezclilla color blanco.
El detenido dijo llamarse José N. de 20 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna droga o del alcohol.
La femenina de quién se omite su nombre, dio a conocer que su esposo llegó en los primeros minutos, la empezó a insultar, después la agarró a golpes, hasta que los vecinos pidieron la intervención de los agentes policiacos.
La joven mujer no quiso proceder, el detenido quedó a disposición del juez conciliador, donde se espera que la mujer se presente en las próximas horas o será puesto en libertad.
