TAPACHULA, CHIAPAS. Elementos de la Secretaria de seguridad pública municipal, tuvieron que intervenir luego de que dos hermanos se estaban dando de golpes por pelear el local donde ambos venden ropa.
Pasado el mediodía de este lunes, dos personas estaban dándose de golpes, debido al espacio que ellos tienen para la venta de ropa sobre la 10ª avenida norte entre 7ª y 9ª calle poniente.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que a cada rato las dos personas se dan de golpes, por el pleito de los espacios, pero resultaron ser hermanos de padre y madre.
Los elementos de la policía municipal intervinieron, pero las dos personas se metieron al interior del local, sin que fueran detenidos.
Los demás locatarios dieron a conocer que las dos personas que tienen locales de ropa, a cada rato se dan de golpes, debido al espacio de la banqueta, por lo que pidieron a servicios públicos, que obliguen a las dos personas a que no tapen con ropa la calle.
La familia grita al público que no les pueden prohibir que no tapen la banqueta, debido a que pagan gran cantidad de dinero al Director del Servicios Públicos.