Tapachula, Chiapas. Leves daños materiales y un caos vial causó un pequeño choque por alcance entre dos vehículos, los hechos se dieron en la 7a avenida sur par vial y esquina con la 28a calle oriente, como referencia a la altura del reloj floral.
Se supo que alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando José N, conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color arena, modelo 2003, con placas de circulación DSW 45-64, quien se desplazaba de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial.
Pero al llegar a la 28a calle oriente, no guardó su distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, de color plata, con placas del estado de Chiapas, mismo que era conducido por Angélica N, quien venía en la misma dirección.
Cuando de repente sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo, al observar se dio cuenta que el vehículo Tsuru lo había chocado, en el lugar se estaba formando un caos vial, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes.
Los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y por dialogar con los involucrados, para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así también dejar libre el paso.