Tapachula, Chiapas. La mañana de este domingo, el conductor de un vehículo Chevrolet cavalier, chocó contra un vehículo qué estaba estacionado, sobre la avenida las Palmas del fraccionamiento Laureles 1.
El percance se registró al alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet cavalier de color rojo, modelo ilegible, con placas de circulación DSK-6559 del estado de Chiapas, fue abandonado tras chocar contra un vehículo mazda 3 color blanco, Modelo 2014, propiedad de la señora Amalia N.
La señora se encontraba dentro de su domicilio, cuando escuchó un fuerte golpe, al verificar se dio cuenta que un carro había chocado contra su vehículo, pero en el lugar el conductor se había dado a la fuga con rumbo desconocido, posteriormente fue qué solicitó la presencia de la policía estatal de tránsito.
El perito en turno de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y al ver que no estaba la otra persona, determinó en poder a disposición el caso y el vehículo cavalier colisionado, fue remolcado mediante una grúa particular, para después ser depositado en un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.