Tapachula, Chiapas. Una motocicleta quedó reducida a chatarra, luego de que se incendió, sobre la 13 avenida Norte entre 3a y 5a calle oriente, donde el propietario había acudido a comprar cena, pero a su regreso empezó a fallar y después agarró fuego.
El propietario de la motocicleta de 38 años de edad, de nombre Arturo N., explicó que la motoneta Italika, tipo 150, automática, de color rojo con negro, modelo 2015, sin placa de circulación, la había utilizado para ir comprar cena la noche del pasado miércoles y después acudió abastecerse de combustible y luego regresar a su domicilio.
El caso es que, a su regreso, tres cuadras antes de su domicilio, empezó a apagarse y la arrastró hacia la puerta de su casa, minutos después se incendió, por fortuna sus vecinos tenían extinguidores y logró apagarla para evitar una explosión, al lugar arribó personal del cuerpo de bomberos, pero el incendio se había apagado.
Los vulcanos se regresaron a su base, mientras que elementos de la Policía municipal informaron que nada se puede hacer, mientras tanto el propietario explicó que tenía varios años de estar guardada la motocicleta y hace poco la compusieron para hacer mandados, pero se incendió la noche del pasado miércoles.