Tuxtla Chico, Chiapas. El incendio de un vehículo que se registró a la altura del kilómetro 12, ocasionó que se movilizaran las diferentes corporaciones policiacas, además del cuerpo de bomberos de Tapachula.
Alrededor de las 12:30 horas se reportó el conato de incendio, sobre el tramo carretero Tapachula – Talismán, a la altura del kilómetro 12, donde acudió personal de cuerpo de bomberos y logró sofocar el incendio.
En el lugar se localizó un vehículo tipo Asten, modelo 2009, de color blanco con placas del Estado de México, conducido por José Alberto N. de 38 años de edad, quien iba acompañado por Jordi Alexis N., ambos originarios de Cacahoatán, del barrio Emiliano Zapata.
Las dos personas informaron que habían salido del hospital, ya que tienen una persona enferma en el nosocomio y se dirigían al municipio de Cacahoatán.
En el momento que atravesaban el kilómetro 12, el vehículo empezó a incendiarse, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Personal del cuerpo de bomberos logró sofocar el incendio y posteriormente se retiraron del lugar, además arribó personal de Protección Civil del municipio de Tuxtla chico.
En redes sociales una persona mal intencionada grabó un video y le colocó una voz, dónde decía qué se había registrado un enfrentamiento y habían personas asesinadas, cosa que resultó falso.
En el video causó zozobra en el municipio de Tuxtla Chico, ya que decía que no salieran de su domicilios, porque era peligroso, cuando solo se había registrado un incendio de un vehículo por corto circuito.
Desde la semana pasada, en el municipio de Tuxtla Chico corre un rumor en voz por los grupos de WhatsApp, de qué hombres armados patrullan la localidad y se ha corrido el rumor de que no salgan las personas, ya que van a ser levantadas, este hecho ha ocasionado que las autoridades realicen recorridos de prevención y todo ha quedado en un rumor.


