Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo marca Ford Ranger con placas del estado de Chiapas, perdió el control del volante y chocó contra la tienda minisúper Joel que se ubica en la gasolinera Izapa.
El mediodía de este domingo, Edwin N. se desplazaba a bordo de un vehículo Ford Ranger con placas del estado de Chiapas, por razones que hasta el momento se desconocen, el pie se le atoró en el acelerador y terminó chocando contra el minisúper Joel que se ubica a un costado de la gasolinera Izapa.
Los daños ascienden a varios miles de pesos, por lo que el encargado de la tienda pidió la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y estos a su vez pidieron la colaboración de la policía de tránsito del estado.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, el vehículo fue sacado del local por una grúa, donde el conductor al Edwin N dio a conocer que pagaría los daños, por lo que se tenía que firmar un documento de compromiso ante la empresa propiedad de la gasolinera izapa, que se ubica sobre la octava avenida Norte y central Avenida Norte prolongación.