MAPASTEPEC, CHIAPAS. Una persona de 56 años de edad, se ahorcó en la parte de atrás de una vivienda que se ubica en el ejido Valdivia municipio de Mapastepec.
Alrededor de las 09:20 horas, reportaron que una persona del sexo masculino se había quitado la vida, elementos de la policía municipal acordonaron el área que se ubica frente a los corrales las arenas y calle Guanacastes de la comunidad de Valdivia.
El cuerpo de la persona se encontraba colgado de una cuerda de uno de los monten del techo de la lámina del baño de una casa abandonada y que antes era utilizado como una cantina.
El hoy occiso se encontró en posición de suspensión incompleta, quien vestía playera color blanco con rayas azul y amarilla, pantalón de vestir color beige y tenis color blanco con azul.
En el lugar se localizó al señor Alejandro N., quien dijo ser padre del occiso y quien reconoció que el cuerpo sin vida era su hijo Hernán N., de 56 años de edad, quien desde hace mucho tiempo era adicto al alcohol y que en relación a la muerte de su hijo, está consiente que fue el quien se quitó la vida, asimismo dijo que no tiene ningún interés en que se investigue los hechos.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes bajaron el cuerpo y fue trasladado al descanso del panteón de Pijijiapan, Chiapas, para que se le practique la necropsia de ley.