VILLA DE MAZATAN, CHIAPAS. Alrededor de 750 cajas de huevos que eran transportados en un tráiler, fueron robados y después el conductor y el tracto camión fueron abandonados en el Municipio de Mazatán.
Se dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas, elementos de la policía estatal de tránsito, en coordinación con la policía municipal de Villa de Mazatán, les fue notificado que en el tramo carretero la pista hacia el ejido Aquiles Serdán, a la altura de los terrenos de la pista, se encontraba un tráiler y el conductor estaba amarrado en el camarote.
El tráiler marca Kenworth tipo tractocamión de color rojo, con placas de circulación 25ac97 del servicio público federal, con remolque tipo caja seca de color blanco, placas 339vr4 del servicio público federal, a lado del vehículo se encontraba el conductor Luis N. de 29 años de edad.
El joven dio a conocer que hoy a la 05:00 horas, transitaba con 750 cajas de huevos, tenía como destino Ciudad Hidalgo, a la altura de madre vieja en una desviación se bajó hacer sus necesidades fisiológicas y de repente sintió que lo agarraron por la parte de atrás y le pusieron un trapo en la boca, el cual hizo que perdiera el conocimiento.
Horas después despertó y estaba atado de pies y manos dentro del camarote del vehículo, por lo que como pudo empezó a pedir auxilio, fue que unas personas lo desataron.
El fiscal del ministerio público inició con la carpeta de investigación por el delito de robo de mercancía en contra de quien o quienes resulten responsables.