Tapachula, Chiapas. Una motocicleta fue robada la madrugada de este viernes, en la 6a avenida Norte de la colonia 5 de febrero.
Sobre los hechos se dio a conocer que el propietario de la motocicleta marca Italika, modelo ft 150, de color negro con amarillo, modelo 2019, sin placa de circulación, la había dejado estacionada en el patio de su domicilio.
Posteriormente a las 8 de la mañana del viernes, salió para realizar unos mandados y dejó la motocicleta en el interior de la vivienda, al regresar a las 18:00 horas, se percató que la motocicleta había desaparecido y se la habían robado.
Al revisar la vivienda, explicó que sólo la motocicleta se llevaron los delincuentes, con valor a los $20,000 y que fue adquirida en una de las tiendas en Tapachula.
El agraviado presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de robo de motocicleta, además de daños a la puerta principal de herrería, donde le rompieron el candado, por ello se inició una carpeta de investigación por el delito de robo y lo que le resulte.