Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejo como saldo un fuerte choque sobre la 4a avenida sur prolongación y Callejón del internado número 11, lugar en donde se encuentra un semáforo en perfectas condiciones,
Alrededor de las 20:40 horas, cuando a los agentes de tránsito les fue informado qué en la dirección antes mencionada, se había registrado un fuerte accidente, por lo que era necesario que interviniera, ya qué se estaba formando un caos vial, esto derivado al accidente.
Al lugar las autoridades de tránsito tuvieron a la vista primeramente un automóvil Chevrolet Chevy de color azul, conducido por Ricardo N, a un costado estaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0432, conducido por Humberto N.
En el lugar se desconocía quien de los conductores se pasó la luz roja del semáforo, por lo que el perito en turno se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, en caso que los conductores no llegaran a un buen acuerdo, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.