Suchiate, Chiapas. Una mujer intentó desarmar a un delincuente que la amenazó y pedía que le entregara todo de valor, sin embargo, los cacos no pudieron llevarse nada.
Alrededor de las 12:15 horas, reportaron que en el ejido 15 de abril del municipio de Suchiate, se había escuchado la detonación de un arma de fuego, por lo que elementos de la policía municipal y estatal preventiva, iniciaron las investigaciones e implementaron un operativo.
La agraviada de 44 años, explicó que a su rancho llegaron tres sujetos a bordo de dos motocicletas, uno de ellos le dijo que le regalara una lima, al momento de decirle que no había, uno de los delincuentes sacó su arma de fuego y le dijo que era un asalto y que entregara todo de valor.
La mujer no dejó intimidarse por el delincuente y de inmediato se enfrentó e intentó quietarle la pistola, pero el arma se disparó y la bala pegó en el parabrisas de un vehículo color rojo Nissan estaquitas, que se encontraba estacionado en el lugar.
Los delincuentes al escuchar la detonación de arma de fuego y ante el temor de que salieran los trabajadores y los vecinos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin llevarse nada de valor.
La señora levantó la ojiva y el cartucho percutido, lo metió a una bolsa de plástico y dijo que iba a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.
