TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de 60 años de edad, falleció al caer a un pozo de 8m de profundidad en el Ejido Viva México, municipio de Tapachula.
Alrededor de las 10 de la mañana, reportaron que en la calle principal entre la casa ejidal y el bar Los Almendros del Ejido Viva México, una persona se encontraba sin vida, ya que había caído a un pozo de agua.
Personal del cuerpo de bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar, quienes rescataron el cuerpo de una persona de nombre Librado M., de 60 años de edad, propietario de la vivienda.
El señor Librado M de 60 años de edad, vivía frente a la casa de donde se registró el accidente, llegó a pedir agua, se dirigió al pozo para jalar la cubeta del vital líquido, pero el peso lo dominó y cayó al fondo.
Personal de PC y Bomberos rescataron el cuerpo, mientras que personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al servicio médico forense, además se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.