Tapachula, Chiapas. La persona que fue lapidada la madrugada del pasado domingo, no ha sido identificada, las autoridades determinaron que la muerte fue por traumatismo craneoencefálico, al parecer de origen hondureño.
La persona sin vida era entre 25 a 30 años de edad, quien presentaba fracturas en el cráneo provocadas con piedras, vestía camiseta negra, short verde, sandalia beige con rojo de pie de gallo, uñas de los pies pintadas de rojo.
El cuerpo fue localizado a 100 metros de la base de la Secretaria de Seguridad pública Municipal, sobre el bordo del rio Coatán, atrás del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fue alrededor de las 6:10 de la mañana de este 02 de febrero, que reportaron que en la entrada de la colonia 1 de Mayo, a un costado del Instituto Mexicano del Seguro Social, se encontraba el cuerpo de una persona entre 25 y 30 años de edad, sin vida.
Las diferentes corporaciones arribaron al lugar, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones y determinaron que la víctima había sido lapidada entre la 3 y 5 de la mañana de este domingo, a unos 100 metros de la base de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a versiones de vecinos, la persona asesinada era gay, de origen hondureño, y lo conocían con el nombre de la Colocha, por lo que las autoridades han dado aviso al consulado de ese país.
El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, donde esperaran 45 días de rigor, para que sea investigado, caso contrario, será enviado a la fosa común.