Tapachula, Chiapas. Dos choques en diferentes sectores de la ciudad de registraron en las últimas horas en Tapachula, con daños materiales por varios miles de pesos.
El primer percance se suscitó en la 1a avenida sur y esquina con la 4a calle oriente prolongación, el Dodge Atos de color rojo, conducido por Antonio N., quien circulaba de poniente a oriente sobre 4a calle oriente prolongación.
Pero al llegar a la 1a avenida sur, no hace alto total a la vía de preferencia, lo que ocasionó qué terminara colisionando contra un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda, conducido por Carlos N, quien venía de sur a norte sobre la 1a avenida sur con vía de preferencia.
En el lugar sólo se reportaron daños materiales de consideración en ambos vehículos, posteriormente acudieron elementos de tránsito y dialogaron con los conductores, para después determinar qué iban a llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.
Por otro lado, el conductor de un vehículo Nissan sentra, terminó chocando contra un taxi del servicio público local, sobre el acotamiento de la central calle oriente prolongación y avenida Texcuyuapan, al lugar acudieron elementos de vialidad y de la policía estatal de tránsito.
Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 11:50 de la mañana de este jueves, el conductor de un vehículo Nissan sentra de color blanco, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre la el acotamiento de la central calle oriente.
Pero supuestamente el conductor rebasó por el costado derecho y al hacerlo sin precaución, terminó haciéndole corte de circulación en la avenida Texcuyuapan, a un vehículo Nissan march de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0110, quien circulaba en la misma dirección, pero lo hace en el carril de alta del acotamiento.
En el lugar ambos vehículos resultaron con daños, posteriormente hizo presencia personal de vialidad municipal y después un perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.