TAPACHULA, CHIAPAS. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente entre una camioneta Ford y un automóvil Honda, los hechos se dieron sobre la glorieta Atzacua.
Durante la mañana de este martes, cuando el conductor de un vehículo Honda de color gris, quien presuntamente se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Díaz Ordaz.
Pero al llegar a la glorieta Atzacua, no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose contra el costado derecho de una camioneta Ford Ranger de color arena, misma que circulaban según de oriente a poniente sobre la central calle oriente, con vía de preferencia.
Fue impactada en el costado derecho por el vehículo Honda y ocasionó que girara y la camioneta quedara en sentido opuesto, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos.
Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y mediante las aseguradoras de los vehículos, llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.