Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y no respetar los señalamientos del semáforo, fueron los factores para que se suscitara un accidente en la 4a avenida sur prolongación y esquina con la 20a calle oriente.
Se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del pasado Domingo, el conductor de una colectiva Nissan tipo Urvan, de color blanco del servicio público foráneo ruta Tapachula – Hospital General y viceversa, con permiso de la SCT-CC027116, quien venía de oriente a poniente sobre la 20a calle oriente.
Al llegar al semáforo de la 4a avenida sur prolongación, presuntamente tenía la luz verde, por tal motivo se pasó confiadamente, cuando de repente le salió de una camioneta Nissan tipo pick Up, de color Rojo, modelo 2018, con placas del estado de Chiapas, conducido por Carlos N, quien según se desplazaba de poniente a oriente sobre la 20a calle oriente, quien dijo que tenía la luz verde del semáforo.
En el intento para cruzar, le salió de paso la colectiva y terminaron chocando, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración.
En el lugar se estaba formando un caos vial, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último, al no haber algún acuerdo entre los conductores, se determinó que el caso sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos ser remolcados mediante una grúa particular y ser trasladados a un corralón oficial, mientras determinan su caso.