Tapachula, Chiapas. Una señora de nombre Elena n 65 años de edad, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, luego de que solicitó la intervención de elementos policíacos, ya que su hijo intentaba acabar con la vida de su familia.
Los hechos se registraron en la Colonia Lomas del Soconusco en el andador 26, esquina con andador Huixtla.
El sujeto identificado con el nombre Iber D. de 27 años de edad, de origen mexicano, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga o del alcohol y abrió la llave del cilindro de gas y con un encendedor pretendía que explotara la vivienda.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana acudieron al lugar, donde lograron convencer a Iber D. que se entregara, debido a que lo que iba a hacer se trataba de un homicidio, ya que en el interior se encontraba Ariana N. y Elena S., está última su madre.
Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de bomberos de Tapachula, quienes informaron que lograron convencer al sujeto para evitar que le prendiera fuego a la vivienda.
El detenido será trasladado a la fiscalía de atención de víctimas por el delito de tentativa de homicidio y lo que le resulte.
Hasta el momento se desconocen las causas del porque este sujeto intentó acabar la vida de sus familiares.
En el lugar se registró una movilización policiaca, quiénes lograron que no se incendiara la vivienda.
El sujeto suicida abrió la llave del cilindro de gas, después tomo del cuello a su hermana y con el encendedor en la mano pretendía acabar con la vida de ambos.






